En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Este video prueba que Carloncho y Renzo Winder improvisan sin 'ayudín'

Este video prueba que Carloncho y Renzo Winder improvisan sin 'ayudín'

¡Una improvisación, pero, de la vida! Carloncho y Renzo Winder volvieron a mandarse una improvisación durante el bloque de ‘Miércoles de la gentita’ de ‘El Show de Carloncho’.

Esta vez fue turno de improvisar al ritmo de latin pop y tanto Carloncho como Rencito demostraron tener talento de sobra.

Y para probar que nuestros queridos locutores de ‘El Show de Carloncho’ no necesitan ‘ayudín’, se realizó una transmisión a través de la página de Facebook de MODA, la cual alborotó a nuestros seguidores.

Con el estribillo de ‘Te voy a encontrar’, Carloncho y Renzo Winder soltaron una serie de frase de la viiiiiiiiiiiida y ratificaron el gran talento que tienen para la improvisación.

Hay que recordar que esta no es la primera vez que Carloncho y Renzo Winder improvisan al ritmo de latin pop.

Y es que nuestros conductores no solo la rompen en el género urbano, bachata y rap, sino que están prestos a cantar con cualquier base rítmica.

Así que ya saber, no te pierdas ‘El Show de Carloncho’ de lunes a viernes de 7 de la mañana al mediodía con los inseparables Carlonchio y Renzo Winder, ¡una dupla de la vida!

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios