En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¿Ya escuchaste la última 'impro' de latin de Carloncho y Renzo Winder? [VIDEO]

¿Ya escuchaste la última 'impro' de latin de Carloncho y Renzo Winder? [VIDEO]

¡Una cosa de la viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiida! Nuestros queridos Carloncho y Renzo Winder son unos tromes en el arte de la improvisación. Para ellos no hay estilos imposibles y uno de sus favoritos es el latin y prueba de ello es la reciente 'impro' que se mandaron. 

"Yo quiero tomar, yo quiero beber, tomarme un traguito que quiero olvidar...", fue el pegajoso estribillo del tema que compusieron, en solo unos minutos, Carlonchito y Renzo Winder en la cabina de radio Moda. 

Tal fue la emoción de los fieles oyentes de radio Moda que estos no dudaron en enviar sus audios al WhatsApp cantando este temita de latin que pegó con todo y tranquilamente podría ser un éxito musical. 

Hay que recordar que Carloncho y Renzo acumulan una serie de temas que nacieron en imrpovisaciones. Uno de los más populares es 'La timidez', bachata compuesta por Carloncho e interpretada por el gran 'Windoloro' y que, incluso, fue cantada a dúo con Vicky Corbacho. 

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios