En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

¡Vacílate con las nuevas 'impros' de verano de Carloncho y Renzo!

¡Vacílate con las nuevas 'impros' de verano de Carloncho y Renzo!

¡Una cosa de la vida! Carloncho y Renzo Winder se mandaron con tres nuevas improvisaciones inspiradas en el verano. Estas tuvieron una base rítmica de latin y volvieron a a prueba el talento de nuestros queridos locutores.

Así, pues, Rencito y Carloncho arrancaron con una ‘impro’ de la vida, la cual duro poco más de un minuto. Luego, Carlonchito cambió de base rítmica, aunque esta tampoco lo convenció.

Tras estas dos ‘impros’ para calentar a nuestros oyentes, Carloncho y Rencito se mandaron una improvisación alucinante basada en el sol de verano, la playa y una chica a la que no volvieron a ver.

Como en otras ocasiones, Carlonchito y Rencito se vacilaron en plenas ‘impros’, aunque esto no impidió que soltaran sus mejores líricas para satisfacción de sus fieles seguidores.

Y fue tan buena esta improvisación, que Carloncho y Renzo volvieron a plantearse la idea de recopilar esta y otras canciones. ¿Se imaginan un disco con las mejores canciones de nuestros locutores? ¡Un éxito total!

Recuerda que esta ‘impros’ y lo mejor de las mañanas lo encuentras en ‘El Show de Carloncho’, través de tu radio MODA. El programa va de lunes a viernes de 7 de la mañana al mediodía.

También recuerda que puedes seguir a Carloncho en su página de Facebook. Búscala como CarlonchoRadioModa.

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios