Programas

¡Así fue el encuentro de Carloncho y Renzo Winder con el 'Negro de Whatsapp'!

2017-06-13 00:00:00
Checa el encuentro de Carloncho y Renzo Winder con el 'Negro de Whatsapp'

¡Una cosa, pero de la viiiiiiiiiida! Carloncho y Renzo Winder pasaron unos días inolvidables en Cap Cana, República Dominicana, como parte de la cobertura que realizaron a los Premios Heat 2017.

Sin embargo, nuestros queridos locutores de El Show de Carloncho también aprovecharon para disfrutar de las paradisíacas playas de Cap Cana y hace de las suyas como nos tienen acostumbrados.

Hay que recordar que al poco tiempo de su llegada a República Dominicana, Carloncho y Renzo Winder contaron que lograrían entrevistar el ‘Negro de Whatsapp’, el pecular personaje que alguna vez apareció en esta popular aplicación.

Así, pues, tal como se aprecia en un divertido video, el supuesto ‘Negro de Whatsapp’ apareció frente a Carloncho y Renzo Winder, y esto no fue todo, pues terminó demostrando sus mejores pasos de baile.

El detalle es que en medio de esta demostración, apareció otra persona, quien dijo ser el verdadero ‘Negro de Whatsapp’. Esto generó una gran confusión en Carloncho y Renzo Winder, quienes terminaron divirtiéndoe junto a los dos ‘Negritos de Whatsapp’ y una trabajadora del hotel en el que se hospedaron.

¡Vacílate con este divertido video del encuentro de Carloncho y Renzo Winder con el tan buscado ‘Negro de Whatsapp’!

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!