¡Carloncho cumplió! Conoce al ganador de la gorra de Transformers [VIDEO]

¡Carloncho cumplió! Conoce al ganador de la gorra de Transformers [VIDEO]

¡Una promesa de la vida! Hace unos días, nuestro querido Carloncho anunció un concurso con un premio recontra paja. ¿De qué se trató? Si ya le diste ‘Me gusta’ a la página de Facebook del locutor de MODA, la tienes clara.

¿Qué? ¿Todavía no le das ‘like’ al Facebook de Carloncho? ¡Estamos mal! Aunque no te preocupes, aquí te contamos sobre este concurso de la vida, pero no olvides seguir al locutor de MODA.

Resulta que Carloncho prometió regalar una gorra de los Transformers nueveciiiiiita. El concurso fue lanzado, luego de que el locutor superara los 10 mil fans en Facebook.

Así, pues, los seguidores de Carlonchito solo tenían que compartir la publicación y dejar un comentario referido a la gorrita. Tras unos días de espera, finalmente salió el ganador.

Se trató de un usuario que pidió la gorra para su hijo. Según contó este seguidor de Carloncho, su pequeño es un gran admirador del locutor de MODA al punto que suele imitar su look. ¡Aunque le faltaba la gorrita!

No obstante, este ya no será un problema para Joaquín, quien llegó a la cabina de MODA acompañado de su papá. Carloncho compartió en su Facebook el encuentro con el pequeño, quien también le llegó un regalo al locutor.

Al final, Carloncho y su pequeño fanático posaron con sus gorras de la vida. El locutor de MODA anunció que este es el primero de los concursos que se vienen para sus fans de Facebook.

Así que no dejes de seguir a Carloncho en Facebook. Búscalo como CarlonchoRadioModa y dale ‘Me gusta’. ¡Una cosa de la vida!

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios