Programas

¿Quieres llevarte esta gorra de las Tortugas Ninja? Sigue estos pasos

2017-02-02 00:00:00
¿Quieres llevarte esta gorra de las Tortugas Ninja? Sigue estos pasos
¡Participa por esta gorrita de la vida!

¡Una cosa de la vida! A nuestro querido Carloncho le encanta, les gusta, le aloooooooooooca engreír a sus fieles oyentes, por lo que preparó un concurso que no te puedes perder. ¿De qué trata?

Resulta que Carlonchito regala una gorra original de las Tortugas Ninja. ¡No es broma! Solo tienes que cumplir con estos pasos recontra fáciles y listo, la gorrita puede ser tuya.

¡Lo primero! Darle ‘like’ al Facebook de Carloncho. Búscalo como CarlonchoRadioModa y listo. Lo segundo que debes hacer es darle ‘me gusta’ a la publicación del concurso de la gorra (te la dejamos abajo).

Finalmente, comenta por qué crees que te mereces la gorra de las Tortugas Ninja. ¡Y no olvides no compartir la publicación de Carloncho en tu Facebook! ¡Listo! ¡Eso es todo!

Si cumples estos pasos, tendrás la posibilidad de llevarte esta gorrita de la viiiiiiiiiiiiida. ¡Sin duda, un regalazo!

Hay que recordar que no es la primera vez que Carloncho regala una de sus gorras. Hace unas semanas, nuestro querido locutor de MODA obsequió su gorra de los Transformers.

->¿QUIERES CONOCER LAS INSTALACIONES DE MODA? ¡CARLONCHO TE LAS MUESTRA! [VIDEO]

¡Recuerda! No te despegues de ‘El show de Carloncho’ y no dejes de seguir a Carlonchito en sus redes sociales, sobre todo, en Facebook, pues se vienen muchas sorpresas.

->¡VACÍLATE CON LA SORPRESA DELSEÑORITO CARLOS’ A ‘RENCITO POBRETINI’!

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!