En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡Carloncho llama a la acción a los peruanos! Checa lo que publicó

¡Carloncho llama a la acción a los peruanos! Checa lo que publicó

Nuestro país atraviesa momentos difíciles por las intensas lluvias y los huaycos en regiones como Lambayeque, Piura, Tumbes y otras zonas del norte. Miles de damnificados, cientos de heridos y decenas de muertos.

La crisis, aunque en menor medida, también llegó a Lima. Chosica, San Juan de Lurigancho y Rímac fueron los lugares más afectados por los desbordes de los ríos, por lo que no podemos quedarnos de brazos cruzados.

Por ello, El show de Carloncho llamó a la acción a los peruanos a través del tema del día. #TomemosAcciónPorPerú fue el hashtag que compartieron Carloncho y Renzo Winder con los oyentes de moda.

La idea es llevar las palabras a los hechos. Y es que si bien se aprecian los mensajes de aliento a través de las redes sociales, estos no sirven de nada de no estar acompañados por ayuda concreta.

Así, pues, además de incentivar al accionar de todos los peruanos, Carloncho envió un mensaje desde sus redes sociales.

“Es mi manera de pensar, respeto la de todos. Soy cristiano creyente. Para mí la oración es importante y mi fe es inquebrantable como mi amor a Dios. Pero en las redes sociales hay demasiada hipocresía. Tomemos acción si queremos ayudar a los afectados por la catástrofe que ocurre en nuestro país, un post para ganar likes no es ayuda”, escribió Carloncho junto a su publicación.

¡Así que ponte las pilas y no dejes de apoyar a nuestros hermanos que más lo necesitan!

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios