¿Jennifer Lopez saludó por su cumpleaños a Carloncho? [VIDEO]

¿Jennifer Lopez saludó por su cumpleaños a Carloncho? [VIDEO]

¡Qué tal sorpresa de la vida! ¿Te imaginas la reacción de Carloncho al escuchar un saludo de cumpleaños de parte de su amor platónico Jennifer Lopez? Pues, bien, todo indica que Renzo Winder y Marianita lograron el tan anhelado sueño de nuestro querido locutor. 

Y es que en medio de las celebraciones por el cumpleaños de Carloncho, Rencito y Marianita generaron una gran expectativa al anunciar que tenían un saludo internacional para el locuto de El Show de Carloncho. ¿Cómo reaccionó este?

Tal como se esucha, al principio Carlonchito se mostró incrédulo, pero al escuchar unos adelantos en los que Jennifer Lopez saludaba a Perú y a radio Moda, todo cambió por completo. ¡No es broma! ¡Puedes escucharlo tú mismo! 

Así, pues, pasaron los minutos y Carloncho no pudo con la ansiedad y pidió que pasaran de una vez el saludo de su amada Jennifer Lopez. ¿Qué fue lo que pasó luego? ¿Realmente se trató de un saludo de JLo? ¡No dejes de checar este video! 

 

Gracias chicos!!! Una sorpresa de la vidaaa!!! @modafm

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios