En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Carloncho no aguantó más y le hizo este pedido a Jennifer Lopez! [FOTO]

¡Carloncho no aguantó más y le hizo este pedido a Jennifer Lopez! [FOTO]

¡Una cosa, pero de la viiiiiiiiiiiiiiiiida! Jennifer Lopez cumplió 48 años y uno de sus máximos fans le hizo un pedido que muchos no esperaban. Nos referimos a Carloncho, nuestro querido locutor de Moda y un hincha confeso de la exuberante cantante y actriz. 

Resulta que a través de sus redes sociales, Carloncho compartió una foto con un anillo en manos. ¡Así como lo lees! Carlonchito no aguantó más y se mandó con todo con Jennifer Lopez, esperando que sus seguidores lo ayuden en este pedido. 

Como era de esperarse, los miles de seguidores del conductor de El Show de Carloncho no dudaron en darle una mano y compartieron la imagen de Carlonchito etiquetando a Jennifer Lopez, la única que lo pone 'fetichini'. 

Además de esta foto, en la foto de Moda también se 'filtró' una foto de Carloncho junto a Jennifer Lopez. El detalle es que la JLo que aparece en la imagen parece estar un poco estática, por lo que muchos creerán que se trata de una imagen de cera. 

También hay que mencionar Renzo Winder no se quedó atrás. Y es que el 'Windoloro' al toque nomás salió en una foto con otra Jennifer lopez que, según. los "envidiosos" se trataba de una figura de cartón. ¿Tú qué dices?

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios