En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

¡Carloncho y una invitación de la vida que no puedes dejar pasar!

¡Carloncho y una invitación de la vida que no puedes dejar pasar!

¡Una coda de la viiiiiiiiiiiiiiiiida! A través de su Facebook, Carloncho invitó a todos sus oyentes a no perderse el ‘Show Moda Verano’ , evento organizado por tu radio favorito MODA te mueve, con la música que está de moda.

“¡¡¡No se lo pierdan!!! ¡¡¡Va a estar muy buenooo!!!Habrán dos sorpresas internacionales ¿Quiénes crees que son?”, escribió Carloncho en su Facebook junto a una imagen de este gran evento.

Carloncho también les pidió a sus fans que no pregunten por entradas o precios. Esto debido a que nuestros fieles oyentes saben que el evento es GRATUITO, aunque hay que precisar que la capacidad será limitada.

El ‘Show Moda Verano’ se realizará el viernes 24 de febrero desde las 4 p.m. en el Plaza Lima Sur de Chorrillos. ¿No sabes si ir? ¿La estás pensando?

Pues, bien, para que no la pienses dos veces, te contamos la lista de artistas que estará en el ‘Show Moda Verano’. Empezamos con Los 4 de Cuba, agrupación que suena en MODA y que pondrá a bailar con su rica salsa.

Y si hablamos de salsa, no podían faltar Maelo Ruíz y Zaperoko. Y por si eso fuera poco, el ‘Show Moda Verano’ también te traerá a Josimar y su Yambú, por lo que la juerga está asegurada.

Y si pensaste que jamás los verías juntos en un mismo escenario, te contamos que MODA lo hizo posible. Se trata de Mario Hart y Leslie Shaw, quienes también estarán en el ‘Show Moda Verano’.

A esta increíble lista de artistas se suman dos invitados sorpresa. Una llega desde España y canta recontra “bonito”. ¿La ubicas? ¡Si la respuesta es sí, pues ya sabes que no puedes faltar!

El otro invitado es un gran exponente del género urbano y su nombre es similar al del conejo más popular de las caricaturas. ¡Ya debes saber de quién se trata!

¡Te esperamos el viernes! Y tampoco te despegues de ‘El show de Carloncho’ que va de lunes a viernes de 7 a.m. al mediodía con Carlonchito y Renzo Winder.

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios