Programas

¡Así fue la primera transmisión de Carloncho desde su Facebook! ¡No sabes cómo terminó!

2016-12-16 00:00:00
¡Así fue la primera transmisión de Carloncho desde su Facebook! ¡No sabes cómo terminó!
Mira la primera transmisión de Carloncho a través de su Facebook. (Imagen: Facebook CarlonchoRadioModa)

¡Una cosa de la vida! Tal como lo prometió, nuestro querido Carloncho realizó su primera transmisión en vivo desde su página de Facebook. Esto luego de superar la cifra de 10 mil fans.

Y al igual que con la fotito que subió junto a Renzo Winder, Lucecita y Ronald (El emo asesino), la transmisión fue todo un éxito. ¡Aunque no vas a creer lo que que pasó al final!

Todo empezó tranquilo con la presentación de Carloncho y la gentita que lo acompaña todas las mañanas en ‘El Show de Carloncho’.

Luego, Carloncho y Renzo se mandaron una improvisación de la viiiiiiiiiiiida, como suelen hacer en casi todas las ediciones del programa que alegra tus mañanas a través de MODA.

Sin embargo, se cumplió el mayor temor de Carloncho: que Ronald, ‘El emo asesino’, se ‘baje’ a todos los integrantes de ‘El Show de Carloncho’.

Así pues, como se vio en la transmisión, Ronald acabó con Renzo Winder, luego con Lucecita y dejó a Carloncho solo, ¡y a oscuras!, en la cabina de radio MODA. ¡Y sucedió lo inevitable!

->¿Ya le diste ‘like’ al Facebook de Carloncho? ¡Mira la foto que publicó con Renzo, Lucecita y Ronald!

Esta primera transmisión alborotó a los fans de Carloncho, quienes crecen a diario. Por eso no dejes de seguirlo en Facebook.

->¡Carloncho estrena página en Facebook! ¡No dejes de darle un ‘like’ de la viiiiiiiiiiiiida!

Búscalo como CarlonchoRadioModa y disfruta de las locuras de nuestro querido locutor. ¡Una cosa de la vida!

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!