¡Así fue la primera transmisión de Carloncho desde su Facebook! ¡No sabes cómo terminó!

¡Así fue la primera transmisión de Carloncho desde su Facebook! ¡No sabes cómo terminó!

¡Una cosa de la vida! Tal como lo prometió, nuestro querido Carloncho realizó su primera transmisión en vivo desde su página de Facebook. Esto luego de superar la cifra de 10 mil fans.

Y al igual que con la fotito que subió junto a Renzo Winder, Lucecita y Ronald (El emo asesino), la transmisión fue todo un éxito. ¡Aunque no vas a creer lo que que pasó al final!

Todo empezó tranquilo con la presentación de Carloncho y la gentita que lo acompaña todas las mañanas en ‘El Show de Carloncho’.

Luego, Carloncho y Renzo se mandaron una improvisación de la viiiiiiiiiiiida, como suelen hacer en casi todas las ediciones del programa que alegra tus mañanas a través de MODA.

Sin embargo, se cumplió el mayor temor de Carloncho: que Ronald, ‘El emo asesino’, se ‘baje’ a todos los integrantes de ‘El Show de Carloncho’.

Así pues, como se vio en la transmisión, Ronald acabó con Renzo Winder, luego con Lucecita y dejó a Carloncho solo, ¡y a oscuras!, en la cabina de radio MODA. ¡Y sucedió lo inevitable!

Esta primera transmisión alborotó a los fans de Carloncho, quienes crecen a diario. Por eso no dejes de seguirlo en Facebook.

Búscalo como CarlonchoRadioModa y disfruta de las locuras de nuestro querido locutor. ¡Una cosa de la vida!

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios