¿Todavía no le das 'like' al Facebook de Carloncho? Mira lo que estás perdiendo

¿Todavía no le das 'like' al Facebook de Carloncho? Mira lo que estás perdiendo

¡Una cosa de la vida! Hace unas semanas nuestro querido Carloncho abrió su página de Facebook. Con esto, el locutor de MODA completo sus redes sociales junto a sus cuentas de Instagram y Twitter.

Esta noticia alegró a los oyentes de ‘El Show de Carloncho’, quienes no dudaron en darle ‘like’ a su página de Facebook.

A través de esta, Carloncho no solo comparte fotos, sino videos y divertidos en vivos desde la cabina de tu radio MODA. Así pues, podrás toparse con el día a día del querido locutor.

Además de este contenido, Carlonchito también anunció varios sorteos. El primero fue el de una gorra de los Transformers, la cual se la llevó un pequeño seguidor de ‘El Show de Carloncho’.

Así que si todavía no le das ‘like’ de Carloncho, ¿qué estás esperando? Este 2017 se vienen sorpresas y no puedes estar ajeno a estas.

Recuerda que a Carloncho y Renzo Winder los escuchas de lunes a viernes de 7 de la mañana al mediodía en ‘El Show de Carloncho’ a través de tu radio MODA.

En el programa encontrarás graciosos temas, imitaciones, parodias, improvisaciones y toda la alegría de Carlonchito y Rencito, acompañados de Lucecita y el ‘Emo asesino’. Además, escucharás los mejores temas con los ‘Marcipedidos’.

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios