Programas

¿Todavía no le das 'like' al Facebook de Carloncho? Mira lo que estás perdiendo

2017-01-18 00:00:00
¿Todavía no le das 'like' al Facebook de Carloncho? Mira lo que estás perdiendo
¡No dejes de seguir a Carloncho en Facebook)

¡Una cosa de la vida! Hace unas semanas nuestro querido Carloncho abrió su página de Facebook. Con esto, el locutor de MODA completo sus redes sociales junto a sus cuentas de Instagram y Twitter.

Esta noticia alegró a los oyentes de ‘El Show de Carloncho’, quienes no dudaron en darle ‘like’ a su página de Facebook.

A través de esta, Carloncho no solo comparte fotos, sino videos y divertidos en vivos desde la cabina de tu radio MODA. Así pues, podrás toparse con el día a día del querido locutor.

Además de este contenido, Carlonchito también anunció varios sorteos. El primero fue el de una gorra de los Transformers, la cual se la llevó un pequeño seguidor de ‘El Show de Carloncho’.

Así que si todavía no le das ‘like’ de Carloncho, ¿qué estás esperando? Este 2017 se vienen sorpresas y no puedes estar ajeno a estas.

Recuerda que a Carloncho y Renzo Winder los escuchas de lunes a viernes de 7 de la mañana al mediodía en ‘El Show de Carloncho’ a través de tu radio MODA.

En el programa encontrarás graciosos temas, imitaciones, parodias, improvisaciones y toda la alegría de Carlonchito y Rencito, acompañados de Lucecita y el ‘Emo asesino’. Además, escucharás los mejores temas con los ‘Marcipedidos’.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!