¡Carloncho entrevistó a Ronald 'El emo asesino'! [VIDEO]

¡Carloncho entrevistó a Ronald 'El emo asesino'! [VIDEO]

¡Una cosa de la viiiiiiiiiiiida! Carloncho entrevistó a Ronald ‘El emo asesino’, quien hace unos días sorprendió con una foto bastante peculiar. En esta imagen publicada en el Facebook de Carlonchito, el ‘emito’ se mandó con una pose que alborotó a la gentita.

Por ello, Carloncho conversó con Ronald ‘El emo asesino’ para que sus fans sepan más de él. Así, el locutor de MODA realizó una transmisión en vivo desde su Facebook y presentó a este pintoresco personaje.

Antes de iniciar la entrevista, Carloncho hizo unas tomas de Ronald ‘El emo asesino’, quien se mostró inofensivo. Esto le dio confianza al locutor de MODA y arrancó la conversación sin problemas.

Ronald ‘El emo asesino’ también repitió la pose que le dio gran popularidad en el Facebook de Carloncho. Incluso, el locutor de MODA se animó a imitar la postura de su gran amigo, el ‘emito’ de la radio.

Tras una conversación breve, Carloncho se mostró más tranquilo y convencido de que su vida no corría peligro. Atrás quedaron los miedos y cualquier posibilidad de que Ronald ‘El emo asesino’ acabe con él, Renzo Winder y Lucecita.

Lo que no sospechó Carloncho es que Ronald haría de las suyas como en una anterior transmisión. Así, las luces de la cabina de MODA se apagaron y volvió el terror del locutor.

‘El emo asesino’ apareció detrás de Carloncho, mientras las luces se prendían y apagaban. ¿Qué pasó luego? Lo sabrás en una próxima transmisión del Facebook de Carlonchito.

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios