Programas

¡Carloncho hizo esta denuncia con aclaración incluida!

2016-09-12 00:00:00
¡Carloncho hizo esta denuncia con aclaración incluida!
Carloncho denunció página falsa de Facebook. (Imagen: Instagram)

Como la mayoría de personajes públicos, nuestro querido Carloncho se ha visto afectado por personas inescrupulosas que han creado perfiles y páginas falsas de Facebook fingiendo ser él.

Así pues, a través de su programa ‘El Show de Carloncho’, el locutor de MODA aseguró que no cuenta con un perfil ni página de Facebook y se refirió a una cuenta específica que se hace pasar por él.

Según contó Carloncho, esta página en Facebook recoge material (textos, fotos y videos) de sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram para compartirlos y simular ser original.

Por ello, Carloncho pidió a sus fanáticos que no solo dejen de seguir a esta páginade, sino que la denuncien para que Facebook la retire, a fin de evitar problemas en un futuro.

Hay que tener en cuenta que este tipo de personas aprovechan la popularidad de personajes como Carloncho para realizar acciones que lindan con los delincuencial.

->¡El día en que Carloncho conoció a ‘Juan Gabriel’! [FOTO Y VIDEO]

A través de su cuenta de Twitter, Carloncho también denunció a esta página de Facebook falsa.

“No tengo Facebook! Esta persona utiliza mis fotos, opina y escribe a mi nombre sin autorización. Denuncien por favor”, escribió Carlonchito.

->¡Carloncho recorrió las calles con la latita de la Liga Contra el Cáncer!

Esperamos que los seguidores de Carloncho denuncien a este y otras cuentas de Facebook que engañan a los usuarios.

Hoy en #YoSoyLaRevancha el gran actor @julianroman1 que interpreta a Juan Gabriel en la Serie #HastaQueTeConocí Tipazo!!

Una foto publicada por Carloncho Radio Moda (@carlonchoradiomoda) el