Programas

¿Carloncho cambió de look y ahora luce una barbita de la viiiiiiiiida? [VIDEO]

2017-06-14 00:00:00
¿Carloncho cambió de look y ahora luce una barbita de la viiiiiiiiida? [VIDEO]
¿Carloncho cambió de look y ahora luce una barbita de la viiiiiiiiida?

¡Una cosa, pero de la viiiiiiiiiida! ¿Se imaginan a Carloncho con una sensual barbita? Pues, bien, esta posibilidad no está tan alejada de la realidad y prueba de ello es el videito que subimos a través de nuestra cuenta de Instagram.

En este video, Carloncho aparece con una sensual barba y sin anteojos, lo que llamó la atención de los usuarios de Moda. Y es que muchos se preguntaron si el locutor de El Show de Carloncho realmente cambió de look.

“Estoy intentando un nuevo look de barbita. Espero que les guste, sino mañana mismo me la afeito. ¡Qué barbita, eh! ¡Una barbita, pero de la viiiiiiida!”, señala Carlonchito en el videito.

Pues, bien, para todos aquellos que levantaron el grito al cielo, hay que precisar que para este video, Carloncho utilizó una aplicación que te permite cambiar de look, sobre todo cuando se trata e barbas, cabellos y otros detalles.

ENCUENTRO CON ‘EL NEGRO DE WHATSAPP

¡Una cosa, pero de la viiiiiiiiiida! Carloncho y Renzo Winder pasaron unos días inolvidables en Cap Cana, República Dominicana, como parte de la cobertura que realizaron a los Premios Heat 2017.

Sin embargo, nuestros queridos locutores de El Show de Carloncho también aprovecharon para disfrutar de las paradisíacas playas de Cap Cana y hace de las suyas como nos tienen acostumbrados.

->¡ASÍ FUE EL ENCUENTRO DE CARLONCHO Y RENZO WINDER CON EL ‘NEGRO DE WHATSAPP’!

Hay que recordar que al poco tiempo de su llegada a República Dominicana, Carloncho y Renzo Winder contaron que lograrían entrevistar el ‘Negro de Whatsapp’, el pecular personaje que alguna vez apareció en esta popular aplicación.

->RENZO WINDER CAUSÓ SENSACIÓN EN LOS PREMIOS HEAT 2017. ¿SABES CÓMO Y POR QUÉ?

Así, pues, tal como se aprecia en un divertido video, el supuesto ‘Negro de Whatsapp’ apareció frente a Carloncho y Renzo Winder, y esto no fue todo, pues terminó demostrando sus mejores pasos de baile.

¡¿Se cambió de look?! #ModaTeMueve #LoMásVariado

Una publicación compartida de Radio Moda (@radiomodafm) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!