En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Carloncho sorprendió a sus oyentes con este nostálgico audio!

¡Carloncho sorprendió a sus oyentes con este nostálgico audio!

¡Una cosa de la viiiiiiiiiiida! En la última edición de ‘El show de Carloncho’, nuestro querido locutor se mandó con una sorpresa bastante nostálgica para todos sus fieles oyentes. ¿De qué se trató?

Carlonchito puso al aire unos segundos de sus inicios como locutor. Este material, recontra exclusivo, data de 1996 y, sin duda, fue toda una sorpresa no solo para los oyentes de MODA, sino para Renzo Winder y Lucecita.

Y para que sus fans no se queden con las ganas, Carloncho compartió el audio en su página de Facebook junto a un emotivo mensaje.

“¡Para la nostalgia! Han pasado 20 años (y algunos meses) y cómo no cruzar sentimientos al oírlo”, escribió Carloncho en su red social.

Como era de esperarse, los seguidores de Carloncho se mostraron emocionados por este audio de le viiiiiiiiiiiiida. Muchos de estos recordaron aquella etapa del locutor de MODA.

Recuerda que a Carloncho no solo lo encuentras en Twitter e Instagram, sino también en Facebook. Búscalo como CarlonchoRadioModa y entérate de las novedades del locutor de MODA, además de participar en concursos, como llevarte uno de los gorritos de Carlonchito.

¡Y tampoco te despegues de ‘El show de Carloncho’! Recuerda que el programa va de lunes a viernes de 7 a.m. al mediodía. En este encontrarás los mejores temas del día, las improvisaciones más alucinantes y todas las locuras de Carlonchito y Renzo Winder.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios