¡Así vivimos en Moda el Perú - Paraguay!

¡Así vivimos en Moda el Perú - Paraguay!

Carloncho está súper entusiasmado y con la camiseta puesta para alentar a la selección en el partido que jugará contra Paraguay. Pero, cuando entra a la cabina se encuentra con Renzo y Marianita desanimados sin ganas de apoyar a su equipo.

La selección peruana ganó 1-0 a Paraguay y sumó sus 3 primeros puntos en las Eliminatorias Rusia 2018.

Radiomar señala que Ricardo Gareca junto a todo su equipo esperan con ansías este martes 17 de noviembre a las 7 de la noche, para jugar como visitantes contra uno de los equipos más difíciles del mundo, Brasil.

ALINEACIONES:

Perú: Diego Penny; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Ascues, Yoshimar Yotun; Renato Tapia, Carlos Lobatón, Jefferson Farfán, Yordy Reyna; Paolo Guerrero y Claudio Pizarro.

Paraguay: Antony Silva; Miguel Samudio, Pablo Aguilar, Paulo Da Dilva, Iván Piris; Richard Ortiz, Víctor Cáceres, Raúl Villalba, Derlis Gonzáles; Nelson Haedo, Dario Lezcano.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios