Programas

¡10 castigos escolares extremos!

2016-03-29 11:09:24
¡10 castigos escolares extremos!

Los profesores suelen aplicar castigos y tareas extra a los alumnos que se portan mal durante las clases u ocasionan disturbios. Sin embargo, a veces el escarmiento puede ser extremo.

El canal de Youtube TopMax publicó un video que reúne 10 castigos que fueron demasiado lejos y llegaron a los tribunales. 

En el listado se encuentran: 

EL MONSTRUO DEL ARMARIO: Una profesora de jardín de infancia y su asistente perdieron sus puestos de trabajo después de que usaran el armario del conserje para castigar a sus alumnos de 4 años.

EL BOLSO DE LONA: Christopher Baker, un estudiante autista de 9 años de edad, fue metido en una bolsa de lona por su mal comportamiento en clase. 

HUMILLACIÓN HOMOFÓBICA: Un director encontró a dos estudiantes peleando y como castigo los obligó a sentarse en el medio del patio y a tomarse de las manos. Sus compañeros les lanzaron insultos homofóbicos.

ALMUERZO EN EL PISO: La subdirectora se enojó después de que un estudiante derramó una jarra de agua en el piso de la cafetería y procedió a forzar a los estudiantes de quinto grado a comer su almuerzo en el suelo durante diez días.

ADIÓS TRENZAS: Una niña de 7 años no dejaba de jugar con sus trenzas y enfureció a su maestra. La profesora la hizo pasar al frente de la clase, y luego procedió a usar un par de tijeras para cortar una de las trenzas. 

¡Chequea el video aquí!