Noticias

¡Suave, profe! Así quedó el 'lompa' de Zidane

2016-04-13 09:15:08
¡Suave, profe! Así quedó el 'lompa' de Zidane

Zinedine Zidane, director técnico del Real Madrid, protagonizó un momento bastante peculiar durante el encuentro por los cuartos de final de la Champions League ante el Wolfsbrugo. 

El marcador iba 3-0 a favor del Real Madrid, lo cual lo clasificaba, aunque con un gol del equipo alemán, quedaban eliminados, por lo que un cuarto gol hubiese sido de gran alivio a pocos minutos de finaliza el partido. 

Por ello, cuando Karim Benzema se falló el que hubiera sido el 4-0 a favor del Madrid, Zinedine Zidane tuvo una peculiar reacción, al punto que se le rompió el pantalón. 

Como se ve en las imágenes, Zidane reaccionó con tal euforia que al momento de darse vuelta, su pantalón se abrió en una de las piernas, aunque el saco que llevaba pudo disimular lo sucedido. 

->¡Cristiano Ronaldo se comió al lobo de tres bocados!

Lo que llamó la atención es que durante los tres goles del Real Madrid, Zinedine Zidane mantuvo la calma y alentó a sus jugadores para asegurar el resultado. 

Sin embargo, el fallar este gol prácticamente lo volvió loco e hizo que su pantalón terminara para la basura, o a menos en manos de un costurero. 

->¿Qué contiene el interior de la cola de una serpiente cascabel?

Hay que recordar que el Real Madrid clasificó a las semifinales de la Champions League tras vencer por 3-0 al Wolfsburgo, equipo que ganó 2-0 en Alemania.