En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Este chibolo despertó de una cirugía creyendo que es un gángster [VIDEO]

Este chibolo despertó de una cirugía creyendo que es un gángster [VIDEO]

Hay gente que alucina bastante, causa, pero este chibolo sí que se pasó al despertar luego de una cirugía creyendo que es un gángster de Dubai. Si hasta se puso bravo con su mamá, quien lo grabó mientras se mataba de la risa para después subir el video a YouTube.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El chico, como te dijomos, había pasado por una cirugía y, al despertar, tal parece que aún seguía bajo los efectos de la anestesia, porque de otro modo no se entiende cómo pudo crear una historia tan vasta, brother. No te mentimos. 

Al inicio de la grabación de YouTube, la madre del chibolo le pregunta: “¿Compraste algo en Dubai?”. “Sí, compré como millones de estripers, viejo”, contestó su hijo, muy seguro de sus palabras. 

“Muchas estripers, bro”, continuó el chico en el video de YouTube, y como su mamá empezó a retorcerse de la risa y a decirle que todo eso era falso, agregó: “¿De qué estás hablando, maldición, mamá?” 

“¿Por qué hablas con ese raro acento?”, preguntó la mamá, a lo que el niño respondió: “Porque la gente de Dubai somos todos así, y mi chico Rocco vino y supo dejarlos a todos ellos fuera de combate, man”. 

“¿Quién es Rocco?”, preguntó la mamá, quien no dejaba de grabar al menor para después subir el video a YouTube. “Rocco es mi chico, tú sabes”, respondió. “Quisiera que Rocco los samaqueara. Rocco es como tss, tss, tss, y yo era como Rocco, toma ese trasero y…, mamá”, agregó. 

“No le digas a mi abogado que nosotros matamos gente”, afirmó el chibolo y la madre, lejos de horrorizarse, más bien siguó matándose de la risa. “¿De qué te estás riendo, ah? Yo no estoy bromeando, caraj*”, espetó el chibolo en el video de YouTube.

En pocas horas, esta grabación e YouTube se convirtió en viral, tanto así que fue rebotado por medios como el Daily Mail. El chibolo, sin querer, se convirtió en estrella de las redes. A ver qué le dicen sus patas cuando vuelva al cole. 

 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios