Noticias

El video de YouTube de esta chica conduciendo se ha vuelto viral. ¿Adivinas por qué?

2016-05-25 15:56:13
El video de YouTube de esta chica conduciendo se ha vuelto viral. ¿Adivinas por qué?

Manejar por primera vez paleta, ¿sí o no? Una anda tranquila y, de repente, le meten el carro en medio del tráfico. Por eso los conductores primerizos y pulpines siempre tienen el pánico dibujado en sus rostros, y ese parecía ser el caso de esta chica de acá, que protagonizó un viral de YouTube. Ah, pero las apariencias engañan.

 

Mírala nomas, con su peinado con dos colas y sus lentes gruesos. Parece una flaquita que no sabe ni dónde está parada, y de esa forma se fue a una  escuela de manejo en Malasia para, supuestamente, ser instruida, tal como podemos ver en el video de YouTube.

 

Esta chica pasa, en tiempos diferentes, por tres instructores distintos, todos los cuales parecen subestimarla, más aún después de verla manejar. Lo hace tímidamente y comete errores, por lo que ella les pide una oportunidad más en el video de YouTube.

 

Y cuando se dispone a enmendar su error al manejar, agárrense. Lo instructores de manejo que aparecen en el video de YouTube no se lo esperaban. La flaquita pisa el acelerador con fuerza, el auto corre  a toda máquina y se mete unos derrapes bravazos.

 

Por su forma de conducir, cualquiera diría que esta chica es la novia de Vin Diesel o que, por lo menos, lo acompañó en alguna de las películas de ‘Rápidos y furiosos’. Bueno, hay más en ella de lo que se ve a primera vista.   

 

El nombre de esta flaquita es Leona Chin y es piloto de rally profesional, lo que significa que la rompe corriendo, ya sea en asfalto o en terrenos agreste. Qué mejor prueba de ello que este video de YouTube.

 

“A los tres empleados que viste al final (del video) les encantó y se rieron, pero el tipo de la camisa azul (uno de los instructores) no estaba demasiado feliz. Es por eso que no teníamos imágenes de él sonriendo”, dijo Izmir Mujab, CEO de la compañía de medios detrás de la broma que la rompe en YouTube

 

Tan piola les quedó la broma, que el video ya ha acumulado más de 40 millones de reproducciones en YouTube. Estuvo gracioso y, de paso, te enseña que no hay que subestimar a nadie solo por su apariencia.