En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Flaquita que quedó calva por hacer video de YouTube reapareció para hacer esto

Flaquita que quedó calva por hacer video de YouTube reapareció para hacer esto

 

Gentita, ustedes saben que para las flaquitas no hay nada más sagrado que su cabello, por eso, muy aparte de las risas, da pena ver lo que le pasó a una que se quedó calva por querer hacer un video viral de YouTube. Pero ¿fue real todo eso?

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tú ya sabes de qué video hablamos, te lo mostramos aquí en Moda, pues, ¿y no va a ser? Esta chiquita incrustó un choclo en la punta de un taladro para así comérselo rapidón.

Pero con lo que no contó la chica de este video de YouTube es que su cabello se enredaría en el choclo dando vueltas a mil por hora y que así este se le sería arrancado de un tirón. ¡Auuucchh!

Después, hubo un segundo video de YouTube en el que la chica es tratada por un médico que, al parecer, le dice que su cabello volverá a crecer, pero que el proceso será muy largo.

Pobrecita, a la firme. Pero hubo quienes dudaron que lo ocurrido en el video de YouTube fuese real. Pucha, ya sabes, en este portal también hay harto estafarián poniendo cosas que no son.    

Este no es el caso, al parecer. La chica, que aún no ha sido identificado, reapareció en un tercer video, dado a conocer por The Independent, en el que se toca la parte de la cabeza que se quedó sin cabello. ¡Achachauuuu…!

Ahí, en el tercer video de YouTube, se ve una marca roja en su cabeza. Eso significa que el tirón fue fuertazo, tanto como para hacer chillar al más macho. Eso pasa cuando te pones a hacer cosas porque sí, sin medir las consecuencias.  

Pero esta chica, en comparación de otros chistosos que han querido sus cinco minutos de fama en YouTube, la sacó barata. Ni te imaginas la clase de desastres que uno encuentra al navegar unos minutos en este portal. 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios