En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Así se ve un beso desde el interior de la boca. ¿Te parece lindo?

Así se ve un beso desde el interior de la boca. ¿Te parece lindo?

 

Besar a tu flaquita es una de las cosas más ricas que hay, sabrosonas, y los que están a nuestro alrededor de violines pueden pensar lo mismo. Sin embargo, ¿de verdad un beso es tan hermoso y romántico desde todos los ángulos? ¿Qué tal si lo vemos desde la perspectiva que propone este video de YouTube?

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El video de YouTube es antiguo, no te mentimos, pero hace ratito nomás se popularizó por un GIF creado por el usuario de Imgur ‘MrRobotoGotAGato’. ¿Sabes de qué trata, causa? De cómo se ve un beso desde el interior de las bocas de los tórtolos. Firme.

Nosotros aquí ya vimos el video de YouTube y, para qué te vamos a mentir, sí, da un poco de cosa, bro. No es tan bonito, bello, una cosa de ensueño, como parece ante nuestros ojos. Pero bueno, no por eso vas a dejar de dar un chape, ¿o sí?

La gente que para comentando en YouTube ha opinado lo mismo, ha calificado el beso visto desde el interior como algo feo y asqueroso, y nos quedamos chicos con los adjetivos. Bien, pero bien chicos, ah.

 

 Aunque, de todas formas, el video de YouTube tiene a como 2 millones de reproducciones. La people que para comentando será masoquista o quién sabe, pero a pesar de que dijo sentir desagradable el beso se quedó enganchadaza con él.  

Videos de YouTube como este hay muchos. Nos muestran cómo actividades cotidianas, como comer y muchas otras cosas más, se ven realmente desagradables desde perspectivas imposibles para el ojo humano.

A la firme, si los ves, suave con que se te revuelva el estómago. No te estamos floreando. Procura que no haber comido algo recientemente y luego ya te sientas tranquilo frente a tu pantalla y abres YouTube.

 

Pero este portal también está lleno de cosas lindas, tú sabes. Mejor, si vas a estar en plan de relajarte viendo YouTube, que sea algo que sea agradable a la vista. Mira algo de un chape con una flaquita linda e imagina que el suertudo eres tú.  

 

 

Más de Actualidad

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios