Mismo Alien, este pez sacó de su boca algo muy aterrador [VIDEO]

Mismo Alien, este pez sacó de su boca algo muy aterrador [VIDEO]

 

Los causitas que han visto las películas de ‘Alien’ saben que, entre lo más aterrador y loco de la saga, está esa segunda boca que sacaban estos temibles alienígenas abriendo sus mandíbulas. Algo así fue lo que hizo el pez que aparece en este video de YouTube, ¡alucina!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Este comienza con un pescador que, de lo más normal, hace su chamba en un estuario de Melville Island (Australia) hasta que logra capturar al enorme pez, un bacalao que no parece tener nada especial. Pero mucho ojito con lo que sigue en el video de YouTube.

Andy Warton (44), el pescador, examina su presa y ve que algo no anda bien. Detecta una anomalía en la boca del bacalao. Una cosita medio rara. Así que, con unas pinzas, retirar lo que había ahí y, ¿qué crees?

Lo que había en el interior del pez, según se puede ver en el video de YouTube, es una serpiente. ¡Una serpiente, causa! Y seguía viva. Andy Warton la retiró, la hizo a un lado y al bacalao lo devolvió al mar.  

Andy Warton, según cuenta The Mirror, es un pescador recreativo, o sea, su intención no es comerse los peces. Esto nada más es su vacilón. Pero nunca antes había vivido algo como lo que vemos en el video de YouTube. 

“He estado pescando desde que tenía seis años de edad, he pescado en las aguas del norte de Australia desde 1999, y nunca había visto nada como esto antes”, contó Andy Warton. 

Cuando volvió a ver el video que registró el hecho, según dijo, sintió que esto “valía la pena”, así que lo subió a YouTube. Afirmó que, así al toque, alcanzó las 9 mil visitas, pero aquí tenemos que hacer una corrección: a la fecha ya son casi un millón. ¡Asu mare!

¡Y cómo YouTube no va a estar enganchadaza con el video con lo aterrador que es! No te estamos floreando, causa. La serpiente, explicó Andy Warton, es de una de las especies más venenosas en Australia. Suave con acercarse a una. 

 

 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios