En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

YouTube: ¿Un carro "mata galán"? Experimento lo confirma

YouTube: ¿Un carro "mata galán"? Experimento lo confirma

- Para mejores resultados, usa las opciones de subtítulos y selecciona en idiomas “spanish” para entender la conversación -

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Experimento social brasileño demostró con una broma en lo que algunas mujeres se fijan de los hombres: las posesiones o el valor económico de estas. 

“¿Billetera mata galán?”, pues aquí “auto mata a galán”. las víctimas de este experimento del canal en YouTube “Boom” creyeron que este carismático chico era dueño de un vistoso Ford Camaro SS amarillo.

El cómplice de la broma les hará creer que es su carro y así gana mayor “status” frente a estas “calabacitas”. Luego de hablarles y hasta coquetearles con mucho éxito y buena disposición, el impostor demuestra el fraude y expone que posee un humilde auto de algunos pocos miles de dólares. 

De 4 chicas, 3 huyeron al saber la verdad y solamente una no se hizo ‘paltas’ y se subió al humilde carro de nuestro protagonista. 

¿Qué crees tú? ¿Un auto es necesario para enamorar en Perú?

Más de Actualidad

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios