En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

¡Este es el acto con espadas más brutal que verás en tu vida! [VIDEO]

¡Este es el acto con espadas más brutal que verás en tu vida! [VIDEO]

 

El programa ?Britain?s Got Talent? presenció uno de los actos más peligrosos con la presencia de Alexandr Magala, concursante que dejó con el corazón en la boca a los miembros del jurado y a todos los presentes del espacio televisivo. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Al llegar al escenario, Magala aseguró que pondría en riesgo su vida, lo que fue tomado con cierta incredulidad por el jurado. 

Y para iniciar su acto, Alexandr Magala introdujo una espada de no tan gran tamaño en su boca, lo que generó cierta sorpresa, aunque lo más espectacular llegaría después, cuando se ?tragó? una más grande. 

No obstante, el acto se volvería más peligroso con las acrobacias que realizó Magala con la espada dentro de sí, al punto que tanto el jurado como los espectadores parecían sufrir con cada movimiento. 

Y para culminar el acto, el aspirante al ?Britain?s Got Talent? decidió treparse hasta lo alto de un tubo y resbalarse en este, aunque con el detalle de las posición en la que lo hizo. 

Resulta que Alexandr Magala se lanzó contra el piso como si realizara un clavado, es decir, si el mango de la espada hubiese golpeado contra concreto, habría perdido la vida o sufrido heridas graves. 

Sin embargo, a pocos centímetros de impactar contra el suelo, Magala frenó la caída con las piernas, lo que dejó en ?shock? a todos los presentes.  

 

 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios