En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¿Vives en la 'friendzone'? Este video es para ti

¿Vives en la 'friendzone'? Este video es para ti

 

Anna Akana , quien goza de una gran popularidad den YouTube publicó un reciente video sobre los tipos de ‘friendzone’, término angloamericano que ha sido adoptado en diversos países, incluyendo de habla hispana, debido a que resume lo que muchos jóvenes padecen al no poder pasar la barrera de la amistad. Esta situación es normal en diversas sociedades, por lo que no extraña que el material tiene más de 200 mil vistas en poco tiempo. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En dicho vido de YouTube se ve a la joven explicar las dos formas de ‘friendzone’ que viven muchas personas. La primera es quizás la más honesta, pues la persona involucrada no tiene problemas en decirle a su amigo que solo lo ve como eso y que no pierda el tiempo con falsas esperanzas. Esto a fin de que exista la posibilidad de ser amigos sin confusiones o para cortar el vínculo de raíz. 

La otra forma de ‘friendzone’ que explica Anna Akana en el video en YouTube es cuando cuando persona le aclara a su amigo que no pasarán esa barrera, pero le sigue dando esperanzas por diversos motivos, uno de estos intentar subirse el ego o quizás aprovecharse de los favores que le pueda hacer. 

Tras esta explicación con unos ejemplos protagonizados por Anna Akana, esta acaba el video de YouTube con una especie de moraleja para todos aquellos que se consideran dentro de la ‘friendzone’. 

“Si alguien te pone en la friendzone, aléjate de él. Mereces ser el número uno de alguien, no el plan B”, comenta la joven al culminar el video en YouTube que ha captado la atención de miles de usuarios del portal de videos. 

¿Y tú te encuentras en la ‘friendzone? ¿Este video hará que cambies de opinión sobre aferrarte a un imposible?

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios