Noticias

¿Este es el punto más espectacular del tenis de mesa?

2016-09-01 00:00:00
¿Este es el punto más espectacular del tenis de mesa?
Este punto de tenis de mesa sorprendió al público. (Imagen: YoiuTube BorussiaDuesseldorf)

Si bien muchos lo conocen como ping pong, el tenis de mesa es un deporte olímpico de bastante intensidad y prueba de ello es el video publicado en YouTube y que muchos consideran uno de los puntos más luchados de dicha disciplina.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que este video de YouTube es la grabación de un partido de exhibición jugado en Alemania.

Precisamente, la cuenta de YouTube del club Borussia Düsseldorf compartió este video en el que se enfrentan el sueco Kristian Karlsson y el austriaco Stefan Fegerl, quienes participaron en las Olimpiadas de Río 2016.

El video de YouTube de poco más de 1 minuto muestra a ambos deportistas realizar sorprendentes jugadas, aunque hay que precisar que estas fueron realizadas con un ánimo de brindarle al público un gran espectáculo.

Y, como era de esperarse, los asistentes al evento no pudieron ocultar su emoción por tan espectacular jugada que incluyó varias salvadas de parte de uno de los jugadores.

->Tras ser hipnotizada en vivo hizo esta denuncia sobre su estado de salud

Esta grabación subida a YouTube tiene más de 100 mil reproducciones y ha generado una gran cantidad de comentarios en las redes sociales.

->¿Nunca te ‘ligó’? Con este truco la harás linda en la máquina de peluches

Sin embargo, en YouTube se pueden encontrar varios videos de jugadas similares, pero no en partidos de exhibición, sino en competencias oficiales.