En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Quiso tomarse un selfie en el escenario y esto pasó

Quiso tomarse un selfie en el escenario y esto pasó

 

Durante la presentación de la banda de punk ?The Story So Far?, en Toronto, una de las fanáticas subió al escenario no precisamente para lanzarse contra el público, como se suele ver en este tipo de conciertos. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La joven tuvo la genial idea de sacarse un selfie cuando iniciaba el tema ?High Regard?, lo cual no fue del agrado del vocalista de la banda, Parker Cannon, quien la bajó del escenario con una patada en la espalda., como se aprecia en un video de YouTube de la cuenta Eli Zdanowicz.

El acto fue celebrado por los asistentes, quienes empezaron a vibrar con la canción y el popular pogo, mientras que otros también subieron al escenario, aunque para lanzarse contra el público. 

El video subido a YouTube tiene más de 800 mil vistas y ha generado una serie de comentarios positivos y negativos. 

Hay quienes aseguran que el vocalista de la banda de punk fue un patán, pues no debió agredir a la joven que subió a tomarse un selfie en plena canción. 

Sin embargo, hay otros que aseguran que la joven fue bastante impertinente al intentar sacarse una foto en pleno concierto, sobre todo, cuando se trata de una banda de este género. 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios