En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Se arrepiente de suicidarse, pero esto no lo libró de un terrible final

Se arrepiente de suicidarse, pero esto no lo libró de un terrible final

Un hecho trágico ocurrió en Moscú, Rusia, luego de que un joven de 22 años perdiera la vida tras caer desde un puente. Si bien el joven tenía planeado suicidarse, luego se arrepintió y decidió bajar junto a la persona que logró convencerlo, tal como se ve en el video de YouTube.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, el material grabado por un transeúnte y que luego fue subido a YouTube, muestra el terrible momento en el que el joven pierde el equilibrio y termina cayendo al vacío.

Los gritos de las personas que estaban cerca no se hicieron esperar, pues muchas de estas esperaban que todo quedara solo como un intento de suicidio, pero, lamentablemente, el joven ruso perdió la vida.

En las imágenes de YouTube se ve cuando el joven avanza sentado por la estructura del puente que le permitió acceder a dicho lugar. Delante de él se encontraba la persona que había logrado desistir del suicidio.

No obstante, el video de YouTube muestra el preciso instante en el que el joven pierde el equilibrio y termina en al pavimento.

Otro video, también subido a YouTube, muestra el cadáver del joven en medio de la pista, tras haber caído desde varios metros.

Incluso la cámara del celular con el que se grabó este último video hace un paneo y muestra la altura del lugar desde el que cayó este muchacho.

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios