Noticias

¡Salió volando por la ventana tras volcadura de su carro en plena carretera!

2016-07-19 13:16:49
¡Salió volando por la ventana tras volcadura de su carro en plena carretera!
Salvó de morir luego de perder el control de su carro en plana carretera. (Imagen: HerTel)

¡Imágenes escalofriantes! Un hombre perdió el control de su vehículo en plena carretera y salió volando por la ventana. El accidente fue grabado por completo y subido a YouTube.

El hecho ocurrió en Ingushetia, república y sujeto federal de Rusia también conocido como Ingusetia y rápidamente fue compartido en diversas redes sociales.

Por el nombre del video de YouTube “espectacular boda en Ingushetia”, todo indica que la persona que grabó el accidente, estaba presta con su cámara porque seguía al carro de los novios.

Sin embargo, tal como se ve en el video de YouTube, un carro aparece a gran velocidad y por esquivar a los otros vehículos, termina saliendo de la pista y volcándose, mientras que el conductor sale volando por la ventana.

El detalle es que el conductor quedó inconsciente y atrapado debajo del carro, por lo que varias personas no dudaron en bajar de sus vehículos para ayudarlo.

Tal como se ve en la grabación subida a YouTube, quienes ayudaron al accidentado estaban vestidos con ternos, por lo que se puede deducir que eran los invitados al matrimonio.

->¿Hallaron en México una araña del tamaño de un autobús?

Luego de unos cuantos intentos, el hombre logró ser sacado y pudo ser atendido lo antes posible.

->Este video genera controversia anunciando la fecha del fin del mundo y…

Como se ve en las imágenes de YouTube, este sujeto se salvó de morir y solo sufrió algunos golpes y rasguños.