YouTube: Regresa a casa para descubrir que le sacan la vuelta

YouTube: Regresa a casa para descubrir que le sacan la vuelta

 

Veterano militar de EE.UU. regresó a su hogar luego del servicio y descubrió que su esposa le era infiel con otro efectivo menor que él! El video de cómo lo botó de la casa ya es viral. Y tú, ¿hasta dónde llegarías si descubres una infidelidad?

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El video fue grabado en primera persona y muestra cómo el protagonista llega a casa de improviso. Luego de subir rápido por las escaleras encuentra a su esposa en el baño en el momento en el que le da un beso a “la trampa”. Aunque no los vio “infraganti” en la cama, la escena es bastante vergonzosa.

El esposo indignado lo bota insultándolo y preguntándole su nombre y rango. Resulta que su esposa también es de la armada y “el otro” fue uno de sus compañeros de unidad. El veterano finaliza con adrementarlo diciéndole que le quitará su rango. 

 

¿Qué harías tú si descubres una infidelidad? 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios