Hombre dormía en tren hasta que una rata le saltó al rostro

Hombre dormía en tren hasta que una rata le saltó al rostro

 

Muchas personas encuentran en los buses, trenes eléctricos y, en nuestro país, el Metropolitano como los lugares perfectos para tomar una siesta, sin embargo, lugo de ver este video en YouTube podrían cambiar de opinión o, al menos, pensarlo dos veces antes de quedarse dormidos en cualquier medio de transporte, pues podrían verse sorprendidos por una rata, como sucedió en 2011 en Nueva York. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tal como grabó uno joven que viajaba en un tren de dicha ciudad de Estados Unidos, una enorme rata no solo se paseó por dicho medio de transporte, sino que decidió lanzarse contra una persona que dormía plácidamente y se subió hasta su cabeza, lo que provocó que este tenga que empujar al roedor, tal como se ve en el video de YouTube. 

?Fue simplemente loco y asqueroso ver eso. Yo lo he visto en los rieles y en la plataforma, pero nunca dentro de un tren”, comentó Antony Lin, el joven que grabó las ‘travesuras’ de esta rata en la estación 34th Street ? Hudson Yards, en Nueva York. 

En el caso de nuestro país, si bien no se han registrado casos en buses, el tren eléctrico o el Metropolitano, lo que sí lograron captar las cámaras de televisión fue la cantidad de ratas que aparecen en las noches en varios paraderos de la avenida Graú. Y como prueba de ello solo basta con revisar el material en YouTube. 

Pero los roedores también suelen ser captadas en restaurantes, como el caso de una rata que apareció en un establecimiento de comida rápida en Plaza San Miguel y fue grabada con la cámara de un celular. El video cobró gran relevancia en las redes sociales y tuvo una gran cantidad de vistas en YouTube.

En el caso de la rata en el tren eléctrico, este video superó los 2 millones de vistas en YouTube y aunque podría generar las risas de las personas que lo ven, de solo imaginar la situación que vivió el hombre que dormía, tal vez muchos dejarían de lado las burlas. 

 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios