Noticias

¿Otra vez? Una rata fue captada en local de KFC

2016-04-05 14:55:21
¿Otra vez? Una rata fue captada en local de KFC

Parece que los locales de KFC tienen alguna maldición, pues no es la primera vez que aparece una rata en uno de estos y prueba de ello es la grabación que hizo un usuario que luego subió el video a YouTube, generando una ola de críticas contra la cadena de comida rápida que ha pasado por esta situación en otros países, incluyendo el Perú. 

El video que fue grabado desde afuera del local hace una toma del lugar (Irlanda) en el que se encuentran las mesas y las sillas, cuando repentinamente aparece una rata que también fue percibida por unas personas que pasaban frente al lugar y no pudieron ocultar su sorpresa. 

“Fue surrealista, yo estaba con mi novio y un amigo cuando oímos a este hombre gritando ‘tomen fotos’. El roedor estaba corriendo alrededor de las mesas, y subiendo a los bancos”, contó Seana Ryan, una joven de 23 años. 

Propagada la noticia con el video publicado en YouTube, KFC aseguró que abriría una investigación para determinar a detalle el caso del ingreso de una rata a dicho local. 

“Tomamos la higiene de nuestros restaurantes muy en serio; estamos investigando este incidente como una cuestión de la mayor importancia (…) El restaurante no tiene antecedentes de problemas de este tipo”, comentó un portavoz de KFC

->Hombre dormía en tren hasta que una rata le saltó al rostro

En agosto de 2014, un usuario grabó el momento en que varios trabajadores del local de KFC en San Miguel intentaban atrapar a una rata que se encontraba en medio de las mesas y las sillas. 

->¿‘Oe’ qué? Lo expulsaron por agredir… ¡A su compañero!

Según la persona que grabó el materil, y tal como se ve en el video de YouTube el local de KFC se encontraba lleno, generando la histeria de varias personas que no dejaban de gritar, además de salir corriendo del local.