Noticias

¡Se puso 'cariñoso' con su compañera en vivo sin saber que...!

2016-08-05 13:37:06
¡Se puso 'cariñoso' con su compañera en vivo sin saber que...!
Este hombre quedó en ridículo en pleno noticiero y genera burlas en YouTube. (Imagen: YouTube 3AWRadio)

¡Roche total! Un noticiero en Australia registró un hecho bastante bochornoso para uno de los protagonistas. Como era de esperarse, lo sucedido llegó rápidamente a YouTube y ha generado más de una carcajada.

Se trata del noticiero de Canal Nueve del país oceánico y muestra el momento en que la periodista Rebecca Judd deja en ridículo a su compañero Tony Jones.

Y es que según se ve en las imágenes subidas a YouTube , todo transcurría normal asta que Judd, quien da el reporte del tiempo, anunció que se retiraría del noticiero por una licencia de maternidad.

Esto generó que su compañero en la mesa de conducción, Peter Hitchener, le dedicara algunas palabras y que Tony Jones, encargado de la sección de deportes, se acercara a ambos.

Jones tomó del hombro a Rebecca Judd, como se aprecia en las imágenes de YouTube , y en determinado momento intentó darle un beso.

Sin embargo, Judd tuvo una rápida reacción y alejó su rostro, mientras mostraba una sonrisa, lo que generó las risas del otro conductor.

->¡Este es el espectacular ‘twerking’ de Serena Williams que alborota YouTube!

El video de YouTube muestra a Tony Jones confundido por lo ocurrido, pues dio a entender que solo buscaba un beso en la mejilla de despedida.

->¡Quiso sacarse la foto perfecta y terminó ‘troleado’ por el mar!

Todo indica que esta no es al primera vez que Tony Jones es ridiculizado por Rebecca Judd, basta con escribir su nombre en YouTube y toparse con videos en los que esta se niega a aceptar una invitación a cenar.