Noticias

¡Qué tal troleada! Presentadora fue víctima de broma subida de tono de televidente

2016-09-20 00:00:00
¡Qué tal troleada! Presentadora fue víctima de broma subida de tono de televidente
Esta presentadora fue troleada por televidente. (Imagen: YouTube)

Durante la emisión del programa deportivo DXTV de la cadena guatemalteca Guatevisión, se dio un hecho bastante curioso que, de seguro, generó las risas de los televidentes y rápidamente fue subido a YouTube.

Todo empezó cuando la presentadora Sara Guerrero leyó uno de los mensajes enviados a través de las redes sociales. Este se refería al futuro de la selección de Guatemala, aunque con un detalle.

“Gabriel Dari también nos comenta: ¿Creen que el entrenador Elver Galarga está calificado para ser el nuevo entrenador de la selección?”, dijo la presentadora, como se ve en el video de YouTube.

Ante esta pregunta, el compañero de Guerrero se mostró sorprendido y dijo no conocer a este supuesto entrenador.

“Pues no sé quién será Elver Galarga…”, dijo el otro presentador, aunque al parecer luego entendió el chiste del televidente y comentó con una sonrisa “¡ah ya sé! Creo que sé quién es”.

->¡Este boxeador tuvo que quitarse hasta el calzoncillo para a peso exacto! [VIDEO]

Hay que tener en cuenta que este tipo de bromas no son nuevas en programas deportivos y muchas han quedado registradas en YouTube.

->Puso a prueba fidelidad de su pareja en programa y se llevó una gran sorpresa [VIDEO]

Incluso en nuestro país se han dado estas troleadas a personajes como Karen Schwarz, Andrea Luna, entre otros personajes.