Noticias

¿Un pino o una bola de boliche? ¿Cuál es más resistente?

2016-04-06 13:06:47
¿Un pino o una bola de boliche? ¿Cuál es más resistente?

Muchos creen que las bolas de boliche son indestructibles, al menos por su peso y la dureza que muestran. Sin embargo, un experimento subido a YouTube mostró que no son tan ‘poderosas’ como parecen o al menos en comparación con los pinos que también se utilizan. 

El video fue subido por el canal en YouTube Hydraulic Press Channel, especializado en romper diversos objetos utilizando una prensa hidráulica para comprobar la dureza de estos. En esta ocasión, las ‘víctimas’ fueron un pino del también conocido ‘bowling’ y la bola con la que se derriban estos. 

Y contrario a lo que muchos creían, al momento de comparar los tiempos en que demoraron ser detruídos ambos objetos, el que resistió más fue el pino, que esta hecho de madera. Mientras que la bola de boliche se destrozó a los pocos segundos, como se ve en el video de YouTube

->Una extrema limpieza de oído fue grabada y las imágenes son impactantes

En cuanto al material con el que está diseñada una bola de boliche, hay que precisar que puede contener elementos como plástico, uretano, resina, los cuales no fueron tan resistentes como se pensaba, según se ve en el video de YouTube

Este video del reto entre el pino y la bola de boliche tiene más de 2 millones de vista en YouTube y ha generado una ola de comentarios y reacciones, sobre todo, de quienes pensaban que esta última sería la ganadora. 

->¡Qué locazo! Mira lo que pasa cuando mezclas Coca Cola con cloro para piscinas

Sobre el canal en YouTube Hydraulic Press Channel, este ha puesto a prueba diversos objetos como  una muñeca ‘Barbie’, una pelota de golf, frutas y hasta el celular Nokia 3310, el cual suele ser blanco de burlas por su aparente dureza.