Noticias

Ellas abrieron estos bolsos y encontraron lo más asqueroso que pudieron imaginar [VIDEO]

2016-05-18 17:53:59
Ellas abrieron estos bolsos y encontraron lo más asqueroso que pudieron imaginar [VIDEO]

Hay gente un tanto desconsiderada que, solo por ponerse alzada con sus lujos, compra bolsos y otros utensilios hechos de cuero. Y, bueno, este proviene de la piel de los animales, para que veas. Malazo, pues. Pa’ esa gente, un pequeño escarmiento no está mal.

 

En YouTube, uno de los videos que la rompen por estos días lleva por título ‘Behind the Leather’, que en español significa ‘Detrás del cuero’. Es una forma de decirle a esos alucinados qué es lo que están comprando realmente, quitando todo el insulso glamour.

 

El video de YouTube fue hecho con unas cámaras ocultas dentro de uno de los centros comerciales más exclusivos de Bangkok (Tailandia); para ser exactos, en una tienda de bolsos, correas, sacos, guantes y más productos hechos con cuero.     

 

Al inicio del video de YouTube, la gente entra todo tranqui a la tienda, ve de lejitos los productos, y luego busca probarlos. Y al hacerlo, ¿qué crees? Asoman el ojo dentro y, ¡guácala!, ven la cosa más desagradable que pudieron haber imaginado.  

 

Dentro de las carteras, lo que encuentran es carne (ficticia, obviamente) sanguinolenta que palpita como si perteneciera a un ser que aún está vivo, como si alguien lo hubiese abierto para ver su interior. Ya te imaginarás cómo se habrán puesto los incautos en el video de YouTube.

 

Las cámaras captaron sus expresiones de disgusto, terror y asco, pues fueron tomados por sorpresa. ¡Qué iban a saber que algo así les iba a pasar!, pero esta jugarreta de YouTube, causa, no está tan apartada de la realidad. 

 

Ya te dijimos, estos bolsos son hechos con piel de animal, o sea, estos mueren solo para que gente un tanto desconsiderada pague exorbitantes sumas de dinero a cambio de un lujo. Así no es, pues.    

 

El video de YouTube fue hecho por gente de la filial de Asia de PETA (Personas para el Tratamiento Ético de Animales, por sus siglas en inglés) para generar consciencia. Así que sé consciente, varón.