Noticias

¡Este reportero se llevó una no muy agradable sorpresa en plena transmisión!

2016-09-22 00:00:00
¡Este reportero se llevó una no muy agradable sorpresa en plena transmisión!
Este periodista de CNN fue agredido en plena transmisión. (Imagen: YouTube)

El reportero Ed Lavandera, quien forma parte de la cadena de noticias CNN, se llevó una no muy agradable sorpresa mientras realizaba una transmisión desde Charlotte, Carolina del Norte, tal como se ve en un video subido a YouTube.

Resulta que Lavandera fue a cubrir las protestas realizadas en dicho lugar tras la muerte de Keith Lamont Scott, un ciudadano afroamericano que fue abatido por la policía, pese a que no estaba armado.

Tal como se aprecia en un video de YouTube, el reportero informaba sobre los hechos en medio de los gritos y las apariciones de varias personas que se cubrían el rostro y lucían carteles en contra de la policía.

En medio de estas protestas, un hombre apareció de la nada y golpeó con su hombre al reportero haciéndolo caer al instante.

El material de YouTube muestra cuando Ed Lavandera es ayudado por sus compañeros para que se ponga de pie, mientras el presentador del noticiero le pregunta si se encuentra bien.

“Están descargando sus frustraciones en mí”, comentó Lavandera, aunque luego cambió de ubicación para no sufrir otro problema.

Según The Huffington Post, luego el agresor se aceró al reportero para pedirle disculpas, pero este hecho no aparece en el video de YouTube.

Hay que tener en cuenta que esta no es la primera vez que un reportero es agredido en plena transmisión. Incluso en YouTube también se registran casos de reporteras acosadas.

->¡Increíble! Estaba a punto de suicidarse hasta que un policía le hablo de este tema

Volviendo a las protestas de Carolina del Norte, hay que mencionar que el periodista Mike Hanson, de la cadena WCNC, también denunció en su cuenta de Twitter agresiones contra los hombre de prensa de dicha cadena, además de compartir fotos en las que se ve cómo quedó la camioneta que los trasladaba.

->¡Encontró a su pareja con otra mujer y así a reaccionó, aunque olvidó este detalle!