Noticias

¿Ya viste el nuevo viral que intenta destronar al Gangnam Style?

2016-09-28 10:51:54
¿Ya viste el nuevo viral que intenta destronar al Gangnam Style?
Vacílate con el nuevo viral del 'Pen-Pineapple-Apple-Pen'. (Imagen: YouTube)

Desde hace unas semanas empezó a circular en YouTube un video que intenta superar el record de reproducciones del recordado ‘Gangnam Style’. Se trata del ‘Pen-Pineapple-Apple-Pen’.

Y aunque aún está lejos de las más de 2 mil 600 millones de reproducciones con las que cuenta el recordado ‘baile del caballo’ desde que fue lanzado en 2012, este nuevo viral empieza a tomar fuerza.

Hasta el momento el ‘Pen-Pineapple-Apple-Pen’ cuenta con poco más de 7 millones de reproducciones en YouTube y todo indica que en poco tiempo superará esta cifra.

Lo cierto es que el ‘Pen-Pineapple-Apple-Pen’ es de los videos más absurdos de YouTube, pues en este solo aparece el cómico japonés Piko Taro con un traje pintoresco cantante que tiene un lapicero, una piña y una manzana.

Este video de poco más de 1 minuto ha sido compartido por miles de seguidores de Piko Taro y ha generado diversas reacciones en las redes sociales, donde muchos ya empiezan a compartirlo.

->¡Conductora mostró más de la cuenta por mandarse este baile! [VIDEO]

#PPAP es el hashtag con el que los usuarios comparten información sobre este video de YouTube, incluyendo parodias, memes y otro contenido.

->¿Capturan a un tiburón con cara de humano? Mira este video

En cuanto a Piko Taro, sin duda, este ha ganado una gran popularidad en las redes sociales por su peculiar video de YouTube del ‘Pen-Pineapple-Apple-Pen’.