En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¿Otro ataque en un zoológico? Mira lo que pasó

¿Otro ataque en un zoológico? Mira lo que pasó

 

¡Increíble! Eduardo Serio, rescatador mexicano de grandes felinos, subió en su cuenta de Facebook un video que rápidamente se convirtió en un viral que terminó en YouTube y cuanta red social existe. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En dicha grabación se ve al cuidador dentro de un felinario apoyado de espaldas en un muro. Detrás de él se aprecia una pantera que se acerca sigilosamente. 

Hay que precisar que entre el cuidador y la pantera no había ningún vidrio de protección, por lo que al transcurrir el video, ahora alojado en YouTube, aumenta la tensión. 

No obstante, el cuidador asegura tener conocimiento del acercamiento del felino gracias al reflejo del vidrio que hay frente a él. 

Esto hace que Serio volteara justo en el momento en que la pantera estaba por lanzarse contra él, lo cual hace, aunque sin intenciones de atacarlo. 

Es más bien un juego entre este y la pantera, el cual termina con besos del cuidador y fundador de la asociación ?Black Jaguar-White Tiger? hacia el felino. 

Luego de unos cuantos juegos, la pantera, de nombre Kal, decide retirarse. Según Eduardo Serio, este felino es de los más dóciles del recinto, tal como se aprecia en el video que también fue subido a YouTube.  

En cuanto a la popularidad del video de Facebook y YouTube, este tiene más de 140 mil ?me gusta? y ha sido compartido más de 142 mil veces, además de contar con un aproximado de 14 mil comentarios. 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios