Noticias

YouTube: palo de selfie la salva de morir ahogada

2015-07-13 17:34:25
YouTube: palo de selfie la salva de morir ahogada

 

Contracorriente en playa de Massachusetts casi acaba con la vida de una joven y todo fue grabado desde una cámara sujeta a un palo de selfie. 

 

El tenso incidente agarró desprevenido a 3 integrantes de una familia que estaba nadando en la playa de la isla “Nantucket”. La menor de ellos nadaba sosteniendo una popular “selfie stick”, la que fue usada varias veces por su padre y otros bañistas para jalarla hacia fuera del mar.

 

La fuerte corriente arrastró a la familia Johns decenas de metros mar adentro. Erynn, la hija quien grabó lo sucedido, filmó el momento cuando su padre la jala por el palo de selfie después de tragar agua y perder la estabilidad. 

 

Luego, el padre empuja a su hija hacia la costa pero se queda atrapado en las fuertes corrientes. Al final del video, un equipo de rescatistas socorran a la cabeza de familia Derrick Johns. 

 

¿Por qué la chica no nadó mejor tirando el “selfie stick”? ¿Por qué se preocupó más por grabar que por otra cosa? En un comentario en YouTube, el padre de la casi ahogada Erynn Johns dijo que si no hubiese arrojado el palo para bracear mejor, no hubieran podido rescatarla en varios de los momentos que estuvo a la deriva.

 

Fuentes: fox6now.com