En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¿La NASA volvió a transmitir a un OVNI por error? [VIDEO]

¿La NASA volvió a transmitir a un OVNI por error? [VIDEO]

No es la primera vez que sucede, por lo que muchos aficionados a temas relacionados con la supuesta existencia de extraterrestres empiezan a generar controversia sobre las transmisiones de la NASA y que luego son subidas a YouTube.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esta vez se trata de una publicación del ufólogo Streetcap1, quien publicó en su canal de YouTube una extracto de lo que fue una transmisión de la NASA, la cual, repentinamente es interrumpida. ¿El motivo?

Tal como se ve en el video de YouTube, una extraña luz empezó a brillar en la parte izquierda del video, como si se tratara de un objeto sobrevolando cerca de la tierra.

El video publicado el 30 de septiembre de este año cuenta con más de 800 mil reproducciones y una gran cantidad de comentarios en YouTube.

Este material también fue compartido en las redes sociales, generando una gran polémica, pues hay quienes consideran que podría tratarse del reflejo que generan las lentes de la Estación Espacial Internacional.

Lo raro de este video de YouTube es que muestra al supuesto OVNI no solo brillando, sino que da la impresión como si cambiara de forma, sobre todo, antes de que acabara la transmisión.

Precisamente, el ufólogo que subió el material a YouTube hizo varios acercamientos que hacen pensar que sí se trataría de un OVNI.

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios