En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

En YouTube, supuesto ovni escoltado por aviones de guerra causa furor [VIDEO]

En YouTube, supuesto ovni escoltado por aviones de guerra causa furor [VIDEO]

Entre las cosas que encontramos frecuentemente en YouTube están los videos de presuntos ovnis, algunos de los cuales son más creíbles que otros. Este no es precisamente el más verídico, pero sí ha concitado mucho interés.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El video de YouTube se titula ‘Ovni escoltado por aviones jet sobre una base militar estadounidense en Turquía’, hecho que supuestamente ocurrió en junio de 2016, según se puede leer en la descripción que figura abajo.

Ahí también encontramos más datos de lo que se supone fue este avistamiento del ovni. Se dice que el video de YouTube fue grabado en una base militar estadounidense ubicada en Izmir, una ciudad ubicada a 400 kilómetros de Estambul.

Y en cuanto al video de YouTube en sí, vemos a cuatro cazas F-16 volando por los cielos, y muy cerca de ellos está lo que se supone es un ovni, un objeto gris con forma estrellada, con muchas aristas. No se puede percibir con exactitud su diseño.

En el video de YouTube, solo vemos que el presunto ovni se mueve a la misma velocidad y en la misma dirección que los F-16. La grabación se repita una y otra vez, cada vez más lento y con acercamiento al extraño objeto.

Aun así, este no logra ser percibido con un detalle suficiente para tener más certeza sobre su naturaleza, pero eso no evitó que el video de YouTube se acumule miles de visitas en pocos días.

El video de YouTube ya sobrepasó el millón de visitas. Hablamos de más de un millón de personas que tal vez no crean estar viendo a un ovni, pero sí consideran la grabación de gran interés.

Aunque por momentos parezca que sí hay algo extraño volando junto a los F-16, crear un video como este y subirlo a YouTube es posible gracias a los últimos avances tecnológicos en edición de videos y efectos especiales en 3D.

Más de Actualidad

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios