Cuando estaba a punto de dar el sí, este novio abandonó el altar y...

Cuando estaba a punto de dar el sí, este novio abandonó el altar y...

¡Conmovedor! Un video de YouTube registra el preciso momento en que un novio dejó atónitos a todos las persona que asistieron a su matrimonio religioso, incluyendo a su futura esposa.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En las imágenes se ve al hombre interrumpiendo la boda, justo en el momento en que estaba a punto de hacer sus votos.

Su novia, como era de esperarse, lanzó un gesto de confusión y muchos deben haber pensado que se trataba de una especie de arrepentimiento a último minuto.

Sin embargo, este video de YouTube tiene un final feliz, pues no es que el novio haya dado su brazo a torcer a último minuto, sino que decidió dedicarle unas palabras a la hija de su futura esposa.

Tal como se ve en la grabación de YouTube, este hombre se acerca a la niña que les entregó los aros, hija de su novia, y le dice con ternura el nuevo tipo de vida que tendrán.

“Te daré un pedazo de mi corazón, te amaré tanto como a tu madre, eres mi hija y yo seré un amigo y un padre para ti”, dice el novio.

Tras este mensaje, el hombre regresa a su ubicación tanto su novia como varios de los presentes no pudieron contener las lágrimas.

El video de *YouTube*finaliza con el sacerdote diciendo que no recuerda en qué parte se quedaron, pero el novio no tiene problemas y le dice que pueden retomar la boda desde el momento que desee.

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios