Noticias

Cuando estaba a punto de dar el sí, este novio abandonó el altar y...

2016-07-11 17:47:22
Cuando estaba a punto de dar el sí, este novio abandonó el altar y...
Este novio sorprendió a su futura esposa en el altar. (Imagen: YouTube Marcela Reinar)

¡Conmovedor! Un video de YouTube registra el preciso momento en que un novio dejó atónitos a todos las persona que asistieron a su matrimonio religioso, incluyendo a su futura esposa.

En las imágenes se ve al hombre interrumpiendo la boda, justo en el momento en que estaba a punto de hacer sus votos.

Su novia, como era de esperarse, lanzó un gesto de confusión y muchos deben haber pensado que se trataba de una especie de arrepentimiento a último minuto.

Sin embargo, este video de YouTube tiene un final feliz, pues no es que el novio haya dado su brazo a torcer a último minuto, sino que decidió dedicarle unas palabras a la hija de su futura esposa.

Tal como se ve en la grabación de YouTube, este hombre se acerca a la niña que les entregó los aros, hija de su novia, y le dice con ternura el nuevo tipo de vida que tendrán.

“Te daré un pedazo de mi corazón, te amaré tanto como a tu madre, eres mi hija y yo seré un amigo y un padre para ti”, dice el novio.

Tras este mensaje, el hombre regresa a su ubicación tanto su novia como varios de los presentes no pudieron contener las lágrimas.

->¡A esta mujer le sacaron un grano gigante de la cabeza!

El video de *YouTube*finaliza con el sacerdote diciendo que no recuerda en qué parte se quedaron, pero el novio no tiene problemas y le dice que pueden retomar la boda desde el momento que desee.

->¡Qué dolor! Lanzamiento de martillo terminó de la peor forma