Noticias

¿Qué pasa si mezclas nitrógeno líquido con Coca Cola? [VIDEO]

2016-11-29 00:00:00
¿Qué pasa si mezclas nitrógeno líquido con Coca Cola? [VIDEO]
Esto pasa cuando mezclas nitrógeno líquido con Coca Cola. (Imagen: YouTube)

Tal como indica su nombre, el canal de YouTube ‘CrazyRussianHacker’ suele publicar peculiares experimentos que acumulan millones de reproducciones como el publicado hace unos días.

Se trata, pues, de un video que muestra lo que sucede cuando mezclas nitrógeno líquido y Coca Cola, conocida gaseosa que, precisamente, es usada en varios experimentos.

Así pues, el video de YouTube muestra al protagonista colocando un poco de nitrógeno líquido dentro de una botella de la gaseosa en mención.

Hay que tener en cuenta que el nitrógeno líquido tiene temperatura de ebullición de -195,8 °C, por lo que al momento de ser mezclado con la Coca Cola, genera una reacción muy potente.

En el video de YouTube se ve que la botella empieza a emanar una especie de espuma y una gran cantidad de humo, sin embargo, lo más sorprendente sucede cuando esta es volteada.

Y es que tal como se ve en la grabación de YouTube, al momento de poner el pico de la botella hacia abajo, esta sale disparada hacia arriba, como si se tratara de un fuego artificial.

El video de YouTube muestra varias tomas de cómo la botella sale volando hacia arriba. El protagonista del canal ‘CrazyRussianHacker’ repite el experimento, aunque esta vez con mezclando nitrógeno con agua.

->Así reaccionó este hipopótamo al notar la presencia de una camioneta [VIDEO]

Y si bien la botella también sale disparada hacia arriba al momento de ser volteada, no logra la misma fuerza que cuando se hizo la mezcla con la gaseosa.

->Puso a prueba la fidelidad de su pareja y lo que descubrió le rompió el corazón [VIDEO]

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!