Noticias

¿Cómo reaccionarías si ves el rapto de un niño?

2016-04-05 18:03:38
¿Cómo reaccionarías si ves el rapto de un niño?

En diveros países del mundo, muchos niños son raptados para diversos fines, por lo que un grupo de activistas chinos decidieron realizar un experimento para ver la reacción de las personas que presencia un rapto. El video de lo que ocurrió fue subido a YouTube y generó una gran cantidad de vistas, además de una serie de comentarios por la actitud de los testigos. 

Al iniciar el video de YouTube vemos a los activistas explicar la temática de este experimento. Un niño aparecerá en escena y será raptado por un hombre encapuchado en presencia de varios peatones a fin de ver qué tipo de reacción toman. 

Al empezar el video de YouTube se ve a una pareja sorprender por la rapidez con la que el hombre carga al niño y decide correr con este. SIn embargo, solo atinan a comentar lo sucedido con algo de sorpresa, pero no se les nota alterados o preocupados por lo sucedido.

->Baile entre padre de hija genera polémica

Y al igual que con esta pareja, un grupo de chicas y otras personas que presencia el ‘rapto’, solo atinan a ver a los costados, pero no tomar ninguna acción, como buscar a un policía. 

-<Niño fue atropellado por una furgoneta y esto pasó

Pero la peor reacción de todas es la que tiene una señora sentada en una banca, quien presencia el ‘rapto’ frente a ella y ni se mueve, como si no le interesara lo que sucedió con este menor de edad.