Noticias

Niño fue atropellado por una furgoneta y esto pasó

2016-04-05 15:41:08
Niño fue atropellado por una furgoneta y esto pasó

En China una cámara de seguridad captó el preciso momento en que un niño fue atropellado por una furgoneta. Lo increíble del video es que el menor no tuvo problemas en levantarse luego de ser arrolado por el vehículo, aunque a los pocos segundos se quedó parado un momento como si se revisara los daños que habrían dejado el impacto. El video fue subido por RT y empieza a ganar una gran cantidad de vistas en YouTube

Otro punto a analizar en el video es la falta de humanidad del chofer de la furgoneta, a quien no le importó haber atropellado a un niño y continuó manejando como si nada, por lo que fue detenido posteriormente debido a que en el video de YouTube se logra ver el número de placa. 

Según el conductor, este no se dio cuenta de la presencia del niño producto de un  ‘punto ciego’, aunque esta versión parece poco convincente. 

->¿Otra vez? Una rata fue captada en local de KFC

Al igual que este video, YouTube registra un gran número de atropellos que terminan con las víctimas sanas y salvas. Incluso no es la primera vez que un niño sufre este tipo de impacto, el cual pudo acabar con su vida. 

->¿‘Oe’ qué? Lo expulsaron por agredir… ¡A su compañero!

Revisando las imágenes con detenimiento se ve que, al parecer, el niño perseguía a una niña que le sacó ventaja. Luego, aparecer una furgoneta que le pasa por encima y sigue su camino, mientras el menor se levanta como si nada, aunque luego se detiene con cierta dificultad.