Noticias

¡Nariz de paciente tuvo radical cambio gracias a doctora experta en sacar granos!

2016-05-03 11:23:26
¡Nariz de paciente tuvo radical cambio gracias a doctora experta en sacar granos!

La Dra. Lee no deja de sorprender a sus suscriptores en YouTube. Esta vez publicó en su canal el tratamiento que recibió un señor que padecía de rinofima, una enfermedad que genera una deformación de la nariz, debido a que las glándulas sebáceas sufren una hipertrofia. 

Tal como se ve al iniciar el video, el paciente de la doctora experta en extraer granos y espinillas tiene la nariz inflamada, por lo que es intervenido lo antes posible. 

A diferencia de otros videos, el proceso con este paciente es más delicado y se realizó en diversas sesiones, aunque el resultado es sorprendente. 

Y es que luego de unas largas sesiones en las que da la impresión que la nariz del paciente es ‘pelada’, el hombre luce una nariz perfilada. 

Son dos videos de YouTube que acumulan casi 1 millón de vistas y en los que se aprecia la delicada intervención. 

Recientemente, también conocida como ‘Dr. Pimple Popper’ subió un video en el que retira de la espalda de un joven lo que parece un grano del tamaño de un huevo de una gallina.

->¡Asuuuu! Extraen grano del tamaño de un huevo 

Lo cierto es que se trató de un quiste alojado por varios meses y que era bastante notorio, por lo que se necesitó una intervención especializada. 

Según contó en una entrevista, la popularidad de la ‘Dr. Pimple Popper’ empezó cuando le pidió a uno de sus pacientes si podía subir su intervención sin revelar su identidad. Este aceptó y el video logró una gran popularidad.

“Encontré esta pequeña subcultura que se fascina con esto”, comenta la doctora a Daily Mail.

 ->¡Increíble! Así lograron extraer el grano de este chico