Estas mujeres originaron una trifulca por un par de zapatos

Estas mujeres originaron una trifulca por un par de zapatos

Como si se tratara del ‘Blacky Fraiday’, dos mujeres iniciaron una pelea en una galería ubicada en Barrios Altos, Centros de Lima. Una persona grabó lo sucedido con su celular y lo envió vía WhatsApp a Panamericana Televisión.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Al ver las imágenes posteriormente subidas a YouTube, se ve que dos mujeres terminan en el suelo tras forcejear por unos zapatos.

Tras iniciar esta pelea, otras mujeres y algunos hombres que también estaban presenten intervienen, aunque sin mucho éxito.

Más bien, como se ve en el video de YouTube, la intervención de las mujeres origina una trifulca que fue controlada después de varios segundos.

Hay que recordar que no es la primera vez que se registran pelea en galerías, centros comerciales y otros locales.

Basta con echarle un vistazo a YouTube para encontrar videos de estos bochornosos momentos.

Al igual que este tipo de peleas, en YouTube también se pueden encontrar peleas entre usuarios del Metropolitano, tren eléctrico y transporte público en sí.

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios